Las prendas son seleccionadas según el tipo de fibra; para luego pasar al proceso mismo de lavado, donde emplearemos champús neutros, detergentes, blanqueadores, según el caso lo requiera.
Las prendas son seleccionadas según el tipo de fibra; para luego pasar al proceso mismo de lavado, donde emplearemos champús neutros, detergentes, blanqueadores, según el caso lo requiera.
Con productos e insumos especializados, tratamos materiales que por su composición no deben pasar por el proceso de lavado al agua, tales como paño, lana, seda, etc. Así logramos retirar las manchas de grasa, perfumes y demás; sin deteriorar la fibra de la prenda.
Este es un servicio que optimiza tu tiempo y brindará a tus prendas el acabado perfecto que sólo los expertos podemos hacer.
Tratamos de forma individual las prendas que son entregadas con el requerimiento del cliente para ser desmanchada.
Revisamos la prenda cuidadosamente (grado de suciedad, estado y tipo de cuero o gamuza) para definir el proceso y tramiento de limpieza que requiere.
Las alfombras, son revisadas para definir el sistema de lavado que se empleará y el tiempo que tomará el servicio. Recomendamos por su salud, realizar este servicio cada 3 meses para evitar la acumulación de bacterias y ácaros.
El polvo que retienen los muebles sin una limpieza apropiada permite el desarrollo de ácaros y bacterias que generan las alergias más comunes en el ser humano. Ofrecemos un servicio de calidad y en corto tiempo; nuestro personal utiliza tecnología, insumos y procedimientos que garantizan una limpieza profunda con óptimos resultados.
Nuestro servicio busca lograr una limpieza profunda, eliminando manchas, ácaros y bacterias, polvo y malos olores. Realizamos un proceso de lavado y desinfección, empleando máquinas modernas y productos de alta calidad, garantizando la mejor limpieza para su colchón.
Dispensador en mantenimiento.
Realizamos cualquier ajuste que sea solicitado por nuestros clientes, desde una reducción de tallas, composturas diversas, cambios de cuello o puños, etc. Tener una prenda entallada y linda nunca fue tan fácil.